Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con un póquer de André Gignac, Tigres golea 6-1 a Puebla

Por: Brenda Zamora 10 Nov 2018

Tigres firma una contundente victoria 6-1 sobre Puebla y se mantiene en zona de Liguilla.


Con un póquer de André Gignac, Tigres golea 6-1 a Puebla

Con un póquer de André Gignac y un doblete de Eduardo Vargas, Tigres firma una contundente victoria 6-1 sobre Puebla, con la que llega a 26 puntos y se mantiene en zona de Liguilla.

Puebla comenzó ganando el encuentro. Tras la atajada de Nahuel Guzmán, Lucas Cavallini aprovechó el rebote y abrió el marcador a los 18’, tan solo dos minutos más tarde Gignac marcó el primer gol para los locales, desafortunadamente para los camoteros en esa jugada perdieron a Nicolás Vikonis, quien tuvo que abandonar el terreno de juego por una fractura de peroné.

Con la salida del arquero uruguayo, los universitarios se fueron al frente y a los 32’ minutos cayó el segundo tanto a cargo de Eduardo Vargas, quien sacó un potente disparo para vencer a Jesús Rodríguez, guardameta debutante en la Liga MX.

El tercer gol para los auriazules lo concretó el francés de tiro libre, mientras que Eduardo Vargas selló su doblete en el tiempo de compensación, con lo que se fueron al descanso 4-1.

Para la segunda mitad, Gignac en dos ocasiones volvió a estrellar el balón en las redes del arco rival, al 49’ se quita a dos jugadores poblanos y define de gran forma, mientras que al 65’ luego de la asistencia de Vargas, el delantero cerró la jugada mandando su disparo al fondo de la portería, consumando la cuarta anotación en su cuenta, la sexta para la goleada de Tigres. De esta manera el francés ocupa el liderato de goleo con 13 dianas.

Con la victoria, Tigres es la mejor ofensiva con 31 goles y se ubica al momento en la cuarta posición, su último duelo en la fase regular será contra Chivas. Por otra parte Puebla se queda con 19 puntos y se queda sin posibilidades de entrar a la Liguilla.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?