Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Confirman primer jugador con coronavirus en el futbol mexicano

Por: Futbol Total 12 May 2020

Confirman primer jugador con coronavirus en el futbol mexicano

Por medio de un comunicado de prensa, Grupo Orlegi confirmó que hay un jugador con coronavirus y que acutalmente se encuentra aislado

Este martes se presentó el primer caso de un jugador positivo en coronavirus en el futbol mexicano. Se trata de César Bernal Ávila, futbolista de Tampico Madero y que actualmente se encuentra asintomático por la enfermedad.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado en redes sociales, el club informó que el jugador dio positivo en coronavirus previo a realizarse una operación en la rodilla.

“El jugador César Enrique Bernal Ávila se sometió a los análisis protocolarios para poder ser atendido quirúrgicamente y así atender su lesión de la rodilla. Sin embargo, en los resultados obtenidos dio positivo a covid-19” explicó el equipo en el comunicado.

De igual manera, precisó que desde el 16 de marzo Bernal ha seguido los protocolos requeridos por las autoridades sanitarias en la pandemia por el coronavirus. Además, enfatizó que el jugador se encuentra asintomático pero en aislamiento siguiendo el tratamiento médico correspondiente.

Hasta el momento, los únicos casos de coronavirus confirmados en el futbol mexicano eran los del presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y el presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero. En ese sentido, César Bernal es el primer jugador en dar positivo por la enfermedad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News