Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Confirman primer jugador con coronavirus en el futbol mexicano

Por: Staff FT 12 May 2020

Por medio de un comunicado de prensa, Grupo Orlegi confirmó que hay un jugador con coronavirus y que acutalmente se encuentra aislado


Confirman primer jugador con coronavirus en el futbol mexicano

Este martes se presentó el primer caso de un jugador positivo en coronavirus en el futbol mexicano. Se trata de César Bernal Ávila, futbolista de Tampico Madero y que actualmente se encuentra asintomático por la enfermedad.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el club informó que el jugador dio positivo en coronavirus previo a realizarse una operación en la rodilla.

Este video te puede interesar

“El jugador César Enrique Bernal Ávila se sometió a los análisis protocolarios para poder ser atendido quirúrgicamente y así atender su lesión de la rodilla. Sin embargo, en los resultados obtenidos dio positivo a covid-19” explicó el equipo en el comunicado.

De igual manera, precisó que desde el 16 de marzo Bernal ha seguido los protocolos requeridos por las autoridades sanitarias en la pandemia por el coronavirus. Además, enfatizó que el jugador se encuentra asintomático pero en aislamiento siguiendo el tratamiento médico correspondiente.

Hasta el momento, los únicos casos de coronavirus confirmados en el futbol mexicano eran los del presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y el presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero. En ese sentido, César Bernal es el primer jugador en dar positivo por la enfermedad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?