Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Confunden a Romario con Renato Ibarra durante transmisión

Por: Futbol Total 28 Abr 2020

Confunden a Romario con Renato Ibarra durante transmisión

En más de una ocasión durante la transmisión del partido contra el Puebla los comentaristas confundieron el nombre de los hermanos

En el último partido de este martes de la eLiga MX, Romario Ibarra de Pachuca se enfrentó a Santiago Ormeño del Puebla. El ecuatoriano logró una importante victoria 2-1 y le quitó el invicto al jugador de la Franja. Sin embargo, no todo fue perfecto pues durante la transmisión en varias ocasiones los comentaristas lo confundieron con su hermano Renato.

Romario Ibarra es uno de los jugadores que desde su presentación dejó buenas impresiones entre los aficionados. Ahora, este martes derrotó a una de las figuras de la eLiga MX, Ormeño, con lo que ganó mayor simpatía. Desafortunadamente, su desempeño no pudo evitar que lo confundieran con el futbolista del América.

En más de una ocasión, los comentaristas de TUDN se refirieron al representante del Pachuca como Renato, no como Romario. Incluso, el propio jugador tuvo que hacerles la corrección durante la misma transmisión. Si bien no generó mayor molestia, sí quedó como uno de los extraños momentos que se han presentado en la eLiga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News