Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conoce la convocatoria del Tri para enfrentar a Costa Rica y Chile

Por: Futbol Total 03 Oct 2018

Conoce la convocatoria del Tri para enfrentar a Costa Rica y Chile

Hubo sorpresas en el combinado nacional

La Selección Mexicana dio a conocer a los jugadores con los que enfrentará la próxima fecha FIFA de octubre que  jugará en Querétaro y Monterrey ante Costa Rica y Chile, respectivamente.

Conoce la convocatoria del Tri ¡Hubo sorpresas!

Entre las sorpresas, se encuentra el llamado de Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin e Issac Brizuela, jugadores del Rebaño que han tenido un buen rendimiento en su club en el Apertura 2018. Además del mediocampista del Querétaro, Javier Gúemez. Otro de los que volvió a ser convocado

También regresan los ‘europeos’ Diego Reyes y Néstor Araujo, quienes después de superar sus lesiones y haberse perdido la Copa del Mundo en Rusia han vuelto a ser tomados en cuenta para el representativo nacional.

La Selección Mexicana se medirá el 11 de octubre en Monterrey a la selección de Costa Rica, para después enfrentar al combinado de Chile en el Volcán de Monterrey.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News