Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Continua la hegemonía de Hérrera sobre los Pumas

Por: Brenda Zamora 06 Dic 2018

Continua la hegemonía de Hérrera sobre los Pumas

Los Pumas lo logran derrotar a Herrera

Con el empate a un gol en el Partido de Ida de las Semifinales de la Liga MX, Miguel Herrera continua con la hegemonía sobre Pumas, con 12 partidos sin conocer la derrota.

Este video te puede interesar

Previo a esta Semifinal, al frente del América, Herrera se ha enfrentado en dos ocasiones a Pumas en Liguilla, en ambas ha salido victorioso. El más reciente fue en el semestre pasado, cuando los azulcremas dejaron en el camino a los auriazules en los Cuartos de Final, en los dos duelos de la serie, las Águilas se impusieron a su rival por 4-1 en CU y 2-1 en el Estadio Azteca.

Mientras que en la primera etapa de Miguel como estratega de América, el equipo vivió uno de los pasajes más importantes de su historia al coronarse campeones con una agónica remontada ante Cruz Azul en el Clausura 2013, mismo torneo en el que las Águilas eliminaron a Pumas en los Cuartos de Final, de igual manera vencieron a los universitarios en ambos encuentros.

No solo ante Pumas Herrera tiene un saldo positivo, en general el estratega es el máximo ganador de los Clásicos, registrando solo dos derrotas en las siete campañas al frente del América.

Las Águilas también tienen cifras positivas en sus enfrentamientos ante Pumas, ya que con este, son diez los partidos sin perder, con 6 triunfos y 4 empates.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News