Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Continuidad de Mohamed en Rayados no depende de la final

Por: Staff FT 23 Dic 2019

El técnico argentino regresó a Rayados este torneo y se mantendrá en el club independientemente de lo que ocurra en la final contra el América


Continuidad de Mohamed en Rayados no depende de la final

El director técnico argentino, Antonio Mohamed, llegó a Rayados de Monterrey este torneo y levantó el nivel del equipo, que estaba debajo de los primeros diez lugares en la clasificación y ahora disputará la final del Apertura 2019. Además el ‘Turco’ logró el tercer lugar en el Mundial de Clubes, por lo que la directiva ha decidido darle continuidad en el puesto independientemente de lo que ocurra en el duelo por el título contra el América.

Cuando Mohamed llegó a mediados del Apertura 2019 se desconocía por cuánto tiempo estaría el estratega de nuevo en Rayados. Incluso se llegó a especular que su trabajo dependería de los resultados en Liguilla y el Mundial de Clubes. Sin embargo el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, aseguró que la directiva ya arregló con el ‘Turco’ un contrato por seis meses con opción a un año más. Es decir, que el argentino continuará dirigiendo a Monterrey por lo menos en el Clausura 2020.

La del Apertura 2019 contra América será la tercera final que Mohamed enfrente como técnico de Rayados. La primera ocurrió en el Clausura 2016, misma que perdió ante los Tuzos del Pachuca, mientras que en el Apertura 2017 cayó frente a Tigres UANL.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?