Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Convocatoria del Tri femenil para preolímpica

Por: Futbol Total 08 Ene 2020

Convocatoria del Tri femenil para preolímpica

La FMF publicó la lista de 22 jugadoras que estarán en concentración para prepararse de cara al torneo Preolímpico de la Concacaf

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este miércoles la convocatoria de 22 jugadores que iniciaron la concentración de cara al Campeonato Preolímpico de la Concacaf. Destacan las ausencias de Charlyn Corral, delantera del Atlético de Madrid, y de Desireé Monsiváis y Viridiana Salazar, campeonas de goleo en al Liga MX Femenil en el pasado Apertura 2019.

Este video te puede interesar.

El equipo comandado por Christopher Cuéllar inició la concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) este miércoles y permanecerán hasta el martes 21 de enero. Durante ese periodo de tiempo tendrán 18 entrenamientos, dos sesiones de crecimiento personal y dos partidos de preparación. La lista definitiva de convocadas para el preolímpico se dará a conocer poco antes del torneo, mismo que se realizará del 28 de enero al 9 de febrero en Estados Unidos.

De las 22 convocadas, 17 juegan en la Liga MX, incluidas Stephany Mayor y Bianca Sierra, quienes apenas en diciembre firmaron con Tigres. Las felinas cedieron la mayor cantidad de jugadoras del torneo local con 5. De Monterrey, actual campeón de la femenil, y Tijuana aportaron tres jugadoras; Atlas y Chivas dos futbolistas, mientras que América y Pachuca una.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News