Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Participarán los 4 grandes! Ya quedó listo el calendario de la Copa MX

Por: Futbol Total 26 Jun 2018

¡Participarán los 4 grandes! Ya quedó listo el calendario de la Copa MX

Este martes 26 de junio se presentó el calendario de la Copa MX del Apertura 2018. En el torneo competirán 17 escuadras de la Liga MX y 10 del Ascenso MX, mismos que conformarán nueve grupos de tres equipos cada uno. Por segunda ocasión desde que regresó esta competición, participarán los cuatro grandes del futbol […]

Este martes 26 de junio se presentó el calendario de la Copa MX del Apertura 2018. En el torneo competirán 17 escuadras de la Liga MX y 10 del Ascenso MX, mismos que conformarán nueve grupos de tres equipos cada uno. Por segunda ocasión desde que regresó esta competición, participarán los cuatro grandes del futbol mexicano: América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.

Los grupos de la Copa MX quedaron de la siguiente manera:
Grupo 1: Monterrey, Venados, Puebla.
Grupo 2: Toluca, Juárez, Xolos.
Grupo 3: Mineros, León, Querétaro.
Grupo 4: Necaxa, Tampico Madero Futbol, Pumas.
Grupo 5: Celaya, Santos, Pachuca.
Grupo 6: Zacatepec, Cruz Azul, Atlas.
Grupo 7: América, Dorados, Veracruz.
Grupo 8: Alebrijes, Monarcas, Chivas.
Grupo 9: Tigres, Cafetaleros, Atlético de San Luis.
Necaxa, campeón vigente del certamen, tendrá que pasar encima de Tampico Madero y los Pumas de la UNAM si es que busca refrendar su título. Por su parte, los Diablos Rojos del Toluca, subcampeones de la última edición, competirán con Xolos de Tijuana y Juárez para lograr el boleto a la siguiente ronda.
Este video te puede interesar

Las noches de Copa MX regresarán el 24 y 25 de julio de 2018. La fase de grupos está programada para terminar el 4 y 5 de septiembre. Los equipos calificados disputarán los octavos de final entre el 25 y 26 de septiembre. Para el 2 y 3 de octubre, se jugarán los cuartos de Final y dos semanas después, entre el 23 y 24 de octubre, las mejores cuatro escuadras jugarán las semifinales.

La gran final de la Copa MX se jugará el 31 de octubre, en pleno Halloween.

Pueden consultar el calendario completa en este enlace.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News