Eduardo Vargas logró un doblete con los felinos en la goleada a San Luis
Los Tigres de la UANL golearon 5-1 a su similar de San Luis y se metieron en la lucha por los puestos de octavos de final en la cancha del estadio Universitario.
Eduardo Vargas fue el autor de un doblete en la victoria, aunado a un golazo de Javier Aquino que encaminó una goleada que los metió de lleno a la lucha por un puesto para octavos de final.
Revive las mejores jugadas del partido entre @TigresOficial y @AtletideSanLuis en la jornada 4 de la Copa MX
Todos los detalles en TDcomhttps://t.co/Oocxp5FdN1 pic.twitter.com/fwRSBn3ZqH
Este video te puede interesar
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) August 16, 2018
En el campo del estadio Caliente, los Xolos de Tijuana derrotaron por 3-1 a los Bravos de Ciudad Juárez, y se encaminan de forma airada hacia los octavos de final.
Con goles de Gustavo Canto, Daniel López y Jesús Angulo, los tijuanenses caminan directo hacia la siguiente fase.
#NoTeLoPierdas
G⚽⚽⚽L de Jesús Angulo@Xolos 3-0 @fcjuarezoficial #J4AP2018 de la #COPAMX 🏆
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/v7drTDsrbc— Copa MX (@CopaMx) August 16, 2018
Finalmente, en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, el cuadro del Celaya fue contundente y superó con gol de Ángel Reyna por 2-0 a Santos Laguna, que está cerca de la eliminación.