Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones para no perderte la fase final de la Copa MX

Por: Staff FT 20 Ene 2020

Este martes y miércoles se disputarán los duelos de ida de los octavos de final de la Copa MX, una edición en la que el formato se renovó con interesantes modificaciones.


5 razones para no perderte la fase final de la Copa MX

Con el nuevo formato de la Copa MX, dará inicio la fase final en la que los 16 mejores equipos de la etapa de grupos se medirán en duelos de ida y vuelta.

Los enfrentamientos comenzarán este martes con los duelos entre: Querétaro vs Juárez; Venados vs Pachuca; Chivas vs Dorados; y Atlético de San Luis vs Tijuana. Mientras que el miércoles se medirán: Celaya vs Monterrey; Cafetaleros vs Morelia; Atlas vs Toluca; y Santos vs Pumas. 

Este video te puede interesar

De esta manera, todo esta listo para que de inicio la recta final en la lucha por el título de Copa MX, y aquí te decimos las razones por las qué no debes perderse esta edición:

1.-Nuevo formato

A partir de esta temporada, la Copa MX dejó de ser semestral para jugarse a un año, además los duelos de la fase final se disputarán a ida y vuelta, terminando con la eliminación directa. Esta situación es el gran atractivo de la reciente edición copera.

5 razones para no perderte la fase final de la Copa MX 0

2.-Equipos de la Liga MX

De los 16 equipos que disputarán los octavos de final, 12 pertenecen a la Liga MX, por lo que nos espera una eliminatoria intensa con enfrentamientos como el Santos vs Pumas, dos equipos que han arrancado bien el torneo Clausura 2020.

5 razones para no perderte la fase final de la Copa MX 1

3.-Juveniles

La Copa MX nos permite ver en acción algunos elementos que normalmente no son titulares en Liga MX, situación que abre la posibilidad a que juveniles tengan mayores oportunidades. Caso concreto lo viven las Chivas, quienes para este torneo presentaron una atractiva plantilla, que seguramente será dosificada para ambos torneos.

Los 4 'sacrificados' de Chivas que jugaron con la Sub-20

4.-El campeón de Liga va por la Copa

Los Rayados de Monterrey protagonizaron un año 2019 de ensueño; primero se coronaron en la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer a Tigres, después se quedaron con el tercer lugar en el Mundial de Clubes y cerraron el año con el título de Liga ante América. Con esta motivación buscarán seguir sumando campeonatos y el siguiente a la puerta es el de Copa.

Dorlan Pabon rechaza la MLS y se mantiene en Rayados

5.-Los equipos del Ascenso quieren sorprender

Son cuatro los representantes del Ascenso MX: Venados, Dorados, Celaya y Cafetaleros, quienes arrancan el torneo de Copa con la esperanza de sorprender a los equipos de Primera División. Además estos duelos servirán como preparación para el arranque del Clausura 2020 del torneo de Plata.

Dorados oficializa la llegada de David Patiño

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!