Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Pumas no solo le basta ganar para clasificar en Copa MX

Por: Futbol Total 03 Sep 2018

A Pumas no solo le basta ganar para clasificar en Copa MX

Los del Pedregal tendrán que ganar y esperar resultados

Pumas disputará su último partido de fase de grupos en Copa MX frente al Tampico Madero. Los universitarios no marchan del todo bien en este torneo, pero aún tienen la oportunidad de acceder a la siguiente ronda. Con Necaxa como líder absoluto del Grupo 4 el conjunto de la UNAM y la Jaiba Brava tendrán que disputarse la segunda posición y esperar resultados para acceder como uno de los mejores segundos lugares.

Chivas llega a 50 partidos perdidos en la ‘Fortaleza’

Este video te puede interesar

A Pumas no solo le basta ganar para clasificar en Copa MX 0

¿Qué necesita Pumas para pasar?

El sistema de competencia de la Copa MX dice que pasarán solamente los mejores siete lugares del certamen. Es decir, si Pumas (3 pts) logra vencer a Tampico Madero (3 pts) en la cancha de Ciudad Universitaria tendrá una parte del trabajo hecho, pero no estaría clasificado, pues depende de los demás resultados para saber si puede acceder como uno de los mejores segundos lugares del torneo.

Equipos como Celaya (4pts), Puebla (4 pts), Atlético San Luis (4pts), Dorados (4pts), Querétaro (6 pts), Mineros (3pts) y Atlas (4pts) llegaran a vencer terminarían con más puntos que los universitarios y accederían a la siguiente ronda. Dando por descontado el segundo lugar del Grupo 2 en donde ya está definido que Xolos pasará como primero de grupo con siete unidades a falta de su último partido frente a Toluca (1 pt) el cual ya está eliminado con solo un punto conseguido en el torneo, mientras que FC Juarez (5 pts) como segundo al haber disputado todos su partidos haciendo un total de cinco puntos.

La escuadra de David Patiño necesita que una de las escuadras mencionadas caigan para ocupar su lugar después de haberle ganado a Tampico Madero, claro está , el cual también tiene chances de pasar si logra derrotar a los auriazules.

Así Pumas podría estar en la antesala de su primer fracaso de la temporada, en un torneo que había comenzado bien, pero que de la nada se le fue complicando y en el cual dejó ir puntos importantes en casa los cuales de haberlos conseguido estarían con otro panorama.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News