Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un Cruz Azul sin gol cae en casa de los Alebrijes

Por: Futbol Total 10 Ene 2018

Un Cruz Azul sin gol cae en casa de los Alebrijes

Martín Zúñiga se vistió de héroe para la escuadra de Oaxaca

Un gol de Martín Zúñiga le dio los tres puntos a los Alebrijes en un partido polémico que significó la primera derrota de Pedro Caixinha con Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Los primeros 45 minutos fueron de dominio alterno, con oportunidades más claras para la Máquina, quien incluso tuvo un gol anulado, después de un fuera de lugar de Edgar Méndez.

Sin embargo, sólo pasaron dos minutos en la segunda mitad, para que Taufic Guarch pusiera un centro medido para Zúñiga que firmó con un punterazo en el corazón del arco cementero.

Alebrijes se puso adelante en el marcador y aguantó durante todo el segundo tiempo para mantener el triunfo y los tres puntos.

El hecho polémico se dio al minuto 57, cuando el arbitraje le anuló un segundo gol a Cruz Azul, obra de Edgar Méndez, por una supuesta falta del delantero Felipe Mora en el área, la cual no era infracción.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News