Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América continúa con su paso arrollador y vence a Veracruz

Por: Futbol Total 14 Ago 2018

América continúa con su paso arrollador y vence a Veracruz

¿Quién los para?

América sigue con su paso arrollador, tanto en liga, como en copa. Esta noche aplastó a unos Tiburones Rojos, que nunca supieron hacerle frente al imponente equipo del ‘Piojo’.

Este video te puede interesar.

América continúa con su paso arrollador y vence a Veracruz 0

Los de Coapa llegaban al Puerto, para enfrentar a un equipo, que apenas hace 24 horas había perdido a su director técnico, lo que hacia suponer que el encuentro sería un mero trámite para las Águilas.

Y así sería, Henry Martín se convertiría en el encargado de abrir el marcador, con un buen remate de cabeza, inalcanzable para el portero local. Todo estaba puesto para que fuera la gran noche de los de la capital.

Minutos después, América comenzaría a tocar la pelota hasta el área de los escualos, y conseguirían un penal, tras un claro empujón sobre Carlos Vargas. Cecilio Domínguez agarraría el balón para cobrar desde los once pasos, y con tranquilidad poner el 0-2 para su causa. Veracruz no tenía ni pies ni cabeza, y en un gran disparo, por poco se encuentran con un premio que no merecían, pero Aguilera se los arrebataría justo en la linea de gol. El mismo Emanuel Aguilera, se agregaría al ataque y mandaría un centro, que Cecilio mandaría a guardar, después de una gran pantalla de Henry Martín, para dejarlo solo para empujar la pelota. Así se iba la primera mitad, con un marcador cómodo para los azulcremas.

Para la segunda mitad, América hizo cambios y con ello el volumen de juego bajó considerablemente, pero el partido ya estaba resulto desde la primera mitad. Todavía en los minutos finales del encuentro, Veracruz pudo haber metido el de la honra, cuando el árbitro sancionó una pena máxima, pero los escualos desaprovecharían la oportunidad y fallarían el tiro desde los once pasos. Así las Águilas continúan cosechando resultados favorables, y se encaminan para ser favoritos en Copa MX.

Los goles del encuentro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News