Un partido para el olvido
América y Dorados quedaron a deber en un duelo que prometía para muchas emociones. El conjunto de la capital llegaba a Sinaloa con la misión de traerse los tres puntos de allá. Sin embargo, su falta de contundencia y poca idea sobre el terreno de juego impidieron a los dirigidos por Miguel Herrera seguir por la senda del triunfo en la Copa MX.
En la primera mitad, Cecilio Domínguez tuvo chispazos, por la banda izquierda del ‘Gran Pez’, pero no tenía la conexión con Henry Martín, quien a pesar de pelear durante gran parte de todo el partido, jamás tuvo la recompensa.
Para la segunda mitad el ‘Piojo’ mandó a Oribe Peralta, para ver si con el se acababan los problemas de gol del América. Mientras los de Coapa apretaban arriba, los locales provechaban los espacios que dejaban, aunque atrás Agustín Marchesín, se agrandaba y salvaba su marco.
Así transcurrían los minutos y las dos escuadras de a poco comenzaban a conformarse con el empate a cero, que le sabía mejor a América por su condición de visitante.
Las dos escuadras se quedan con cuatro unidades respectivamente en el Grupo 7, después de haber jugado dos fechas del certamen; Veracruz se mantiene al fondo de la tabla con cero puntos y un partido jugado.