Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América fracasa y se queda sin Copa MX

Por: Futbol Total 26 Sep 2018

América fracasa y se queda sin Copa MX

La Águilas cayeron en tanda de penales frente a Juárez

América fracasó y quedó fuera en los Octavos de Final de la Copa MX al ser derrotado por  los Bravos de Juárez en penales en la cancha del Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

A pesar de comenzar perdiendo el partido por un penal bien marcado ante una falta de Bruno Valdez, los dirigidos por Miguel Herrera no perdieron la calma y comenzaron a crear llegadas, sin tener éxito, por lo que Juárez trataba de conservar la ventaja el mayor tiempo posible, incluso estuvo a punto de irse de nuevo arriba en el marcador, pero una gran atajada de Marchesín impidió que los de Caballero volvieran a celebrar.

América terminó la primera mitad encima de los de Juárez y con la desazón de no poder concretar en el último toque. Aunque todo eso cambiaría en el primer minuto de la segunda mitad, cuando Cecilio Domínguez pondría las cosas en calma al meter el empate en el amanecer de la parte complementaria.

Miguel Herrera respiraba y sus pupilos por fin se mostraban certeros y dejaban de sufrir de más. Mientras tanto los Bravos se comenzaban a desinflar y solo daban indicios de legadas al no querer quedar mal parados atrás.

Con el hostigamiento de los de Coapa los visitantes fueron incapaces de mantener el empate y Bruno Valdez de nueva cuenta volvería a aparecer como goleador importante de las Águilas y los estaba metiendo a los Cuartos de Final de la Copa MX.

Pero no todo estaba dicho, Juárez encontraría el empate en los minutos finales del encuentro y obligaba a penales. De nueva cuenta las Águilas estaban sufriendo y ahora se jugaban su pase a la siguiente ronda en penales.

La tanda de penales llegó y las Águilas consumarían su primer fracaso de la temporada al quedarse sin posibilidades de competir por la copa. Renato Ibarra fallaría el penal definitivo y con ello los de Chihuahua daban la campanada y dejaban fuera a uno de los grandes favoritos.

Las anotaciones del encuentro:

El penal fallado por Renato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News