Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no falla en casa y se clasifica a la siguiente ronda

Por: Futbol Total 28 Ago 2018

América no falla en casa y se clasifica a la siguiente ronda

Siguen en la cima del grupo

América recibió esta noche a Dorados en la cancha del Estadio Azteca en el marco de la Jornada 5 de la Copa MX. Los de Coapa se pusieron adelante en el marcador apenas a los dos minutos de juego gracias a una gran jugada de Henry Martin, quien se encuentra enrrachado con el gol.

La presión que hacían las Águilas rápidamente daría frutos y ya se encontraban ganando el partido. A los 15 minutos América volvería a hacerse presente en el marcador en un balón que se encontraría en el área Bruno Valdez. Parecía que la goleada era cuestión de minutos.

Pero Dorados reaccionaría y empezaría a tejer sus jugadas de peligro y conseguiría la descontada en un gran disparo de García que se metería esquinado a la portería de Oscar Jiménez.

Pero no sería todo, pues minutos después el Gran Pez estuvo a punto de meter el del empate con un disparo que pegó en el poste, el cual le quitó la sonrisa a todos los americanistas que se encontraban en el estadio.

Ya para el final aparecería Celilio Domínguez para marcar el 3-0 a favor de las Águilas, lo que cerraría con broche de oro una noche perfecta para los de Coapa.

Con este resultado las Águilas se clasificaron a la siguiente ronda con paso perfecto, lo que le permitirá recibir los próximos partidos de Octavos de final desde casa.

América no falla en casa y se clasifica a la siguiente ronda 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News