Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así están los Octavos de Copa MX al momento

Por: Luis Esteban Lozano 06 Sep 2018

Así están los Octavos de Copa MX al momento

La fase definitiva del torneo nos regalaría un Chivas vs Pumas de la UNAM

Los encuentros definitivos de la Copa MX están tomando forma y cada vez quedan más cerca de estar definidos los Octavos de Final del certamen, el torneo ya tiene 15 de 16 equipos clasificados, por lo que la fase final está a nada de ser un hecho donde los Rayos del Necaxa intentará refrendar su título.

Este video te puede interesar.

El equipo de Necaxa es uno de los que todavía tiene vida dentro de la Copa MX, se encuentra como líder del Grupo 4; al igual que ellos, los equipos que lograron quedar en la cima de sus grupos aseguraron su lugar, es decir son siete más los que ya tiene su boleto asegurado para los octavos de final.

Monterrey (Grupo 1), Tijuana (Grupo 2), Querétaro (Grupo 3), Pachuca (Grupo 5), América (Grupo 7), Chivas (Grupo 8), Tigres (Grupo 9) y Cruz Azul que se quedaría con el Grupo 6, son los equipos que tienen boleto para la siguiente ronda; aunque los cementeros todavía podría perder este lugar a causa del Atlas, pero aún así está calificada a la siguiente ronda.

Ex jugador de Cruz Azul y Monterrey pensó en el suicidio

Por otro lado, los siete mejores segundos lugares también tienen asegurada su permanencia en la siguiente ronda; Puebla, Club León, Pumas de la UNAM, Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Tapachula son quienes lograron colarse en la fase final del torneo.

Solo queda restante en duelo aplazado entre el Atlas y Zacatepec que se disputará la próxima semana para determinar de una vez por todas las llaves de Octavos de Final; ambos equipos van por el último boleto y en caso que haya un ganador en este partido, será Monarcas Morelia el conjunto que se despida de la Copa MX.

A falta del duelo Zacatepec vs Atlas, estos son los Octavos de Final al momento:

-América (1) vs Morelia (16)

-Pachuca (2) vs Juárez (15)

-Monterrey (3) vs Cafetaleros (14)

-Chivas (4) vs Pumas (13)

-Necaxa (5) vs León (12)

-Querétaro (6) vs Dorados (11)

-Tigres (7) vs Puebla (10)

-Tijuana (8) vs Cruz Azul (9)

Los berrinches más recordados en el futbol mexicano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News