Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa MX

Por: Staff FT 07 Mar 2018

Los días y horarios se darán a conocer en los próximos días


Así se jugarán los cuartos de final de la Copa MX

La fase de octavos de final de la Copa MX ha terminado y los ocho equipos que ganaron sus series están listos para encarar la etapa de cuartos de final.

El primer juego de cuartos de final se dará en la cancha del estadio Corona, donde Santos Laguna que logró un apretado triunfo sobre Tampico Madero enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro que eliminaron en penales al mejor equipo de la fase de grupos, los Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

El segundo partido de cuartos se jugará en la cancha del estadio Olímpico Universitario, cuando los Pumas de la UNAM que derrotaron en duelo de fieras a Lobos BUAP enfrenten a unos consistentes Rayos del Necaxa que superaron sin problemas a los Rojinegros del Atlas.

VER MÁS – Copa MX: Toluca, Santos y Necaxa, a cuartos; Morelia, fuera

El tercer duelo de cuartos de final se realizará en la cancha del estadio Olímpico de Tapachula donde los Cafetaleros, equipo sorpresa del certamen y que eliminaron con autoridad a Monarcas Morelia, enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca que pasaron sin grandes problemas sobre los Alebrijes de Oaxaca.

En el último encuentro de cuartos, el Club Atlético Zacatepec que derrotó en penales a los Tuzos del Pachuca recibirán en el ‘Coruco’ Díaz a los Esmeraldas de León, que vapulearon al Atlético Celaya en los octavos de final.

Los días y horarios se definirán en los próximos días para las series de los cuartos de final de la Copa MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!