Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con un increíble gol, Veracruz le gana a Atlas en la Copa MX

Por: Futbol Total 10 Ene 2018

Con un increíble gol, Veracruz le gana a Atlas en la Copa MX

Con un gol rarísimo de Omar Marrufo, Veracruz ganó 1-0 al Atlas en la Copa MX.

Veracruz le gana 1-0 al Atlas en el Estadio Jalisco con un increíble gol de Omar Marrufo. Los Zorros fueron mucho mejor equipo en los 90 minutos, pero nunca pudieron aprovechar la posesión del balón para lograr el empate en casa.

VER MÁS: Landon Donovan jugará en la Liga MX

Este video te puede interesar

Los Tiburones se llevaron la ventaja al medio tiempo, a pesar del gran partido de los Zorros. Con Morrison, Aboagye y Henríquez los rojinegros fueron los dueños del balón en la mitad de la cancha pero no lograron inquietar el marco de Melitón Hernández.

En el debut del arquero chileno Cristipher Toselli, el chileno regaló el primer gol en el futbol mexicano, pues no se habló con el defensa y Omar Marrufo logra puntear el balón a la red.

El segundo tiempo empezó con todo, el balón le cayó solo a Diego Chávez y el futbolista mexicano remató con todo, pero Toselli ahora sí logró atajar y salvar a los Rojinegros.

Sin embargo, pasaron los minutos y el equipo dirigido por Memo Vázquez se logró acomodar mejor en el campo, se encerró para amarrar el triunfo y el Atlas nunca pudo descifrar el juego.

VER MÁS: Un Cruz Azul sin gol cae en casa de los Alebrijes

Alineación de Atlas: Toselli, Vigón, Barreiro, Jiménez, Reyes, Zaldívar, Aboagye, Morrison, Garnica, Gómez y Henríquez.

Alineación de Veracruz: Melitón, Rodríguez, Martínez, Hernández, Andrade, Murillo, Luna, Chávez, Ruíz, Cid, Marrufo y Castro.

En los otros partidos de la Copa MX:

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News