Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas cambia el chip y derrota en copa a Alebrijes

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

Chivas cambia el chip y derrota en copa a Alebrijes

Son otros en Copa MX

Chivas y Alebrijes se enfrentaban en la cuarta jornada de la Copa MX, en el Estadio Akron. Después de haberse enfrentado en Oaxaca, en el que el resultado fue un aburrido 0-0, los del Rebaño Sagrado llegaban a casa con la misión de seguir con el buen paso en copa y sacar el resultado ante su gente.

Este video te puede interesar

Chivas cambia el chip y derrota en copa a Alebrijes 0

Por su parte, los Alebrijes querían dar la sorpresa y propinarle su primera derrota a los dirigidos por José Saturnino Cardozo, y con ello ganar su primer juego en copa.

La entrada en el Akron no era ni cercanamente buena, era obvio, por los recientes resultados en liga del Rebaño, pero en el torneo copero, las Chivas demostrarían otra car, y junto con ‘Chofis’ López derrotarían a unos impetuosos, pero poco efectivos Alebrijes.

Y es que los Alebrijes demostraban más que los tapatíos, explotaban la banda de la derecha con el ex jugador del América, Carlos Rosel, el cual se cansó de llegar hasta la cocina y servir a sus compañeros, para que estos desaprovecharan todas las ocasiones.

Mientras Chivas hacía lo mismo, con Sepúlveda, quien falló todas las ocasiones que tuvo en el encuentro. Pero el cero se rompería con la oportuna llegada de la ‘Chofis’ López para cerrar el centro raso del mismo Sepúlveda.

Para el final las Chivas defendían como podían el gol que los tenía ganando el encuentro, con el equipo echado para atrás por completo, los de Cardozo lograron sacar los tres puntos de casa, dejando más dudas que certezas.

El gol de ‘Chofis’ López

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News