Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas continúa con su paso perfecto en Copa MX

Por: Futbol Total 28 Ago 2018

Chivas continúa con su paso perfecto en Copa MX

Este Rebaño es una realidad

Monarcas Morelia y Chivas se veían las caras de nuevo en la Jornada 5 de la Copa MX en el Estadio Morelos. La escuadra dirigida por Roberto Hernández buscaban vengar aquella victoria que el Rebaño le sacó en los últimos minutos del primer partido entre estas dos escuadras en el torneo copero.

Este video te puede interesar

Chivas continúa con su paso perfecto en Copa MX 0

Monarcas se pondría adelante en el marcador con un potente disparo del defensa Vegas desde fuera del área que parecía que el arquero tapatío pudo haber hecho más por esa pelota que si bien llevaba fuerza, se aventó tarde y ya nunca la pudo alcanzar.

Chivas intentaba paseando el balón por un lado a otro dentro de su campo hasta que se decidieron a lanzar lineas y así conseguirían el del empate con un centro que llegaría a cerrar Ángel Spúlveda con el pecho para igualar los cartones. El ex Monarcas se hacía presente en el marcador para que la cuña apriete.

Para la segunda mitad Chivas volvería a encontrar el gol en un gran contragolpe después de un tiro libre en donde el balón quedó en disputa y Nacho Torres la ganaría para servir a Godínez y que este definiera de manera perfecta sobre la salida del arquero de Monarcas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News