Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas 1-2 Dorados | Octavos de Final Copa MX 2020 | EN VIVO

Por: Futbol Total 21 Ene 2020

Chivas 1-2 Dorados | Octavos de Final Copa MX 2020 | EN VIVO

Chivas de Guadalajara y Dorados de Sinaloa se enfrentan en los Octavos de Final de dia en la Copa MX y aquí puede seguir todas las acciones

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha comenzado con buen paso el 2020; sin embargo, tienen que demostrar que lo sucedido en la Liga MX es un crecimiento exponencial y dejarlo en claro en la Copa MX, pues se enfrentan este martes 21 de enero en punto de las 21:00 hrs a los Dorados de Sinaloa como parte de los Octavos de Final del torneo, esto en su partido de ida, recordando que en el nuevo formato se juegan dos encuentros por llave.

Este video te puede interesar

El cuadro de Luis Fernando Tena seguirá presentando a sus refuerzos como titulares, entre ellos José Juan Macías, Jesús Angulo y Uriel Antuna, estos últimos dos que no han sido titulares dentro de la escuadra en la Liga MX, por lo que esta será una nueva oportunidad para mostrarse.

Por su parte, Dorados de Sinaloa vive una nueva bajo el mando de David Patiño, muchos jugadores se han marchado de la institución y se ha hecho una escuadra a base de préstamos pero lo más importante es que no han jugado un partido oficial desde noviembre pasado, cuando terminó el torneo Apertura 2019. Su primer partido dentro del Ascenso MX será cuando recibirá a Correcaminos el sábado 25 de enero a las 21 en el Banorte de Culiacán.

Alineaciones

Chivas:

1 Raúl Gudiño
27 José Madueña
14 Antonio Briseño
28 Alexis Peña
2 Cristian Calderón
15 Uriel Antuna
23 José Juan Vázquez
183 Cristian Ortiz
19 Jesús Angulo
24 Oribe Peralta
9 José Juan Macías

Dorados:

12 Luis López
4 Jesús Chávez
14 Rubén Monges
17 Pablo Meza
2 Julio Nava
16 Adolfo Fomínguez
20 Francisco Contreras
11 Rubio Rubín
31 Jonathan Gonzáles
7 Amaury Escoto
26 Raúl Zúñiga

Goles

Al minuto 37 el atacante mexicano, Amaury Escoto, se encargó de disparar desde los once pasos y de esta forma darle la ventaja a Dorados luego de vencer a Raúl Gudiño.

Al minuto 57 en una jugada de táctica fija, el futbolista paraguayo, Rubén Monges logró rematar de cabeza y ampliar la ventaja para los visitantes.

Al minuto 92 el cuadro Rojiblanco pudo responder luego que Cristian Calderón anotara de cabeza para recortar distancias en el marcador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News