Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa MX: Toluca, Santos y Necaxa, a cuartos; Morelia, fuera

Por: Staff FT 17 Dic 2018

Los primeros cuatro equipos que lograron su pase a los cuartos de final


Copa MX: Toluca, Santos y Necaxa, a cuartos; Morelia, fuera

Los Diablos Rojos del Toluca lucieron con autoridad y superaron por 2-0 a los Alebrijes de Oaxaca con lo que consiguieron su pase a los cuartos de final de la Copa MX en su edición Clausura 2018.

Pedro Canelo convirtió en par de ocasiones a los minutos 14 y 53 para dictar la victoria de los escarlatas sobre unos Alebrijes que mostraron muy poco a la ofensiva en el Nemesio Diez.

Los Diablos Rojos enfrentarán en su juego de cuartos de final a los Cafetaleros de Tapachula, quienes vinieron de atrás y en casa golearon 4-2 a Monarcas Morelia.

Tapachula comenzó ganando con un gol de Édgar Bárcenas. Sin embargo, Sebastián Vegas y el ‘Chato’ Rodríguez le dieron la vuelta a Monarcas Morelia al final del primer tiempo.

En la segunda mitad, los Cafetaleros fueron implacables y con un doblete de Eduardo Pérez y un autogol de Diego Rangel sentenciaron el 4-2 definitivo.

Necaxa tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para imponer condiciones en casa sobre el Atlas, y con goles de Martín Barragán y Luis Ernesto Pérez, los Rayos derrotaron 2-1 a los Rojinegros.

Serge Njoh descontó al minuto 92, pero no fue suficiente para que el Atlas pudiera lograr la proeza.

Santos Laguna sufrió, pero consiguió el triunfo de visita en el estadio Tamaulipas frente al Tampico Madero en su juego de octavos de final.

Un solitario gol de Néstor Araujo le dio la victoria a los santistas al minuto 43 del primer tiempo.

Estos fueron los primeros cuatro partidos de la Copa MX. Para este miércoles, quedan los siguientes duelos:  Zacatepec vs Pachuca, Monterrey vs Querétaro, Pumas vs Lobos BUAP y León vs Celaya.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!