Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul da pena en su casa y es derrotado por Puebla

Por: Futbol Total 16 Ene 2018

Cruz Azul da pena en su casa y es derrotado por Puebla

Los cementeros tuvieron una pésima exhibición en el estadio Azul

Un mal primer tiempo de la Máquina en defensa bastó para que la Franja saliera con los tres puntos de la cancha del estadio Azul en la Jornada 2 de la Copa MX en su edición Clausura 2018.

Este video te puede interesar

Puebla abrió las hostilidades con un penal a favor que cobró Francisco Torres de buena manera para que la Franja se pusiera adelante por 0-1 al minuto 17.

Dos minutos después y con un desconcierto total, los poblanos agarraron mal parados a los cementeros para que el mismo Torres sacara un disparo de media distancia y pusiera el 0-2 en el encuentro al minuto 19.

El tercer gol del encuentro tampoco tardó demasiado, en una buena jugada elaborada por la Franja que culminó el refuerzo boliviano Alejandro Chumacero para colocar el 0-3 al minuto 33.

Al inicio de la segunda mitad, Cruz Azul descontó en el marcador por medio de Jordan Silva al minuto 47, pero no fue suficiente para decretar el 1-3 final.

La Máquina lo intentó pero no fue capaz de anotar más goles en el encuentro.

Cruz Azul se pone de cara con dos derrotas en sus primeros dos juegos de la Copa, con lo que tiene un panorama muy difícil en la justa copera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News