Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Cruz Azul Campeón de la Copa MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Cruz Azul derrotó a Monterrey en la cancha del BBVA Bancomer esta noche y se proclamó Campeón de la opa MX. Con esto Cruz Azul logra su cuarto título copero.

La Máquina se mostró sólida desde el principio y con más hambre de triunfo que Monterrey. Elías Hernández puso adelante a los de La Noria, luego de una pésima salida del arquero Juan Pablo Carrizo.

PUBLICIDAD

Monterrey trataba de reaccionar, ante el apoyo de su gente en el BBVA, pero su ataque lucía corto, con solo Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. Pero tendrían la oportunidad de empatar el juego, luego de un grosero error de Allison, en el que dejó a merced la pelota, sin embargo el abanderado había levantado la bandera señalando un fuera de lugar antes.

Para la segunda mitad Pedro Caixinha mandaría al terreno de juego a Martín Cauteruccio, el cual sería clave para que la Máquina consiguiera la segunda anotación que los ponía aún más cerca de la gloria.

Con la anotación del uruguayo parecía que Rayados se iría con todo al frente, pero la falta de ambición y el gran partido de la defensa Celeste impidió que si quiera pusieran en el marcador el del descuento.

Parece que la era de Peláez y Caixhina empieza a darle frutos a la institución Cementera, que con este título solo se saborea el de liga, el que realmente les interesa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD