Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pierde el invicto contra el menos pensado

Por: Futbol Total 29 Ago 2018

Cruz Azul pierde el invicto contra el menos pensado

La Máquina dejó ir el invicto con el rival menos pensado

Atlas y Cruz Azul llegaban a la Jornada 5 de la Copa MX en diferentes realidades. Los de la Máquina llegaban invictos y como líderes clasificados a la siguiente ronda. Los Rojinegros todo lo contrario, con solo un punto (conseguido precisamente frente a los celestes) en el torneo y con un mal paso que los persigue en liga, hacían suponer que el partido sería complicado para ellos.

Este video te puede interesar.

Cruz Azul pierde el invicto contra el menos pensado 0

Atlas saldría con una cara muy diferente a la que ha mostrado en los últimos partidos, proponiendo al ataque y manejando bien la pelota. Esto se vería reflejado en la primera anotación de los Zorros por conducto de Juan Pablo Vigón.

Cruz Azul estaba siendo sorprendido por el peor equipo de su grupo, el cual hoy estaba jugando uno de sus mejores partidos, dándo campanada al ganarle y quitarle el invicto a la Máquina, que no podía concretar y por más que buscaba con Cauteruccio y Ángel Mena no podían.

Así Cruz Azul dejó ir el invicto ante un Atlas que demostró que tiene un plantel que si jugara de esta manera no iría en las útimas posiciones en los dos torneos. Este resultado le da a los Rojinegros oxígeno puro en Copa y regresa un poco de la confianza perdida en la liga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News