Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sufre de más, pero se mete a la Final de Copa MX

Por: Staff FT 24 Oct 2018

La Máquina está a un paso de la gloria


Cruz Azul sufre de más, pero se mete a la Final de Copa MX

Cruz Azul venció en tanda de penales a León, que con 10 hombres supo hacerle partido al equipo de Pedro Caixinha y estuvo cerca de arruinarle su pase a la Gran Final de la Copa MX.

Un mejor inicio de partido no pudo tener Cruz Azul, pues a penas a los 10 minutos, Mauro Boselli, se iría expulsado por propinar un codazo en el rostro al ‘Cata’ Domínguez. Parecía que todo sería tranquilo para la Máquina; sin embargo las cosas se le complicarían.

Este video te puede interesar

Navarro silenciaría al Azteca con una gran jugada que la culminaría con un gran gol, que ponía los nervios de punta a todos los presentes.

Cruz Azul jugaba a partir de ese momento con la presión de no fallarle de nuevo a su público y de conseguir cuanto antes el empate que los regresara al partido, y lo lograría gracias a un buen disparo de Adrián Aldrete que terminaría desviado por Luis Montes para incrustarse en la portería de Yarbrough.

El encuentro terminaría empatado y seguirían los penales y entonces la Máquina los tendría que tirar en aquella portería maldita donde una vez perdió de manera increíble una final contra América, pero esta vez sería diferente, pues todos los cobros de los cementetos fueron ejecutados de manera perfecta y así conseguiría su pase a la Gran Final de la Copa MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?