Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sufre de más, pero se mete a la Final de Copa MX

Por: Futbol Total 24 Oct 2018

Cruz Azul sufre de más, pero se mete a la Final de Copa MX

La Máquina está a un paso de la gloria

Cruz Azul venció en tanda de penales a León, que con 10 hombres supo hacerle partido al equipo de Pedro Caixinha y estuvo cerca de arruinarle su pase a la Gran Final de la Copa MX.

Este video te puede interesar.

Un mejor inicio de partido no pudo tener Cruz Azul, pues a penas a los 10 minutos, Mauro Boselli, se iría expulsado por propinar un codazo en el rostro al ‘Cata’ Domínguez. Parecía que todo sería tranquilo para la Máquina; sin embargo las cosas se le complicarían.

Navarro silenciaría al Azteca con una gran jugada que la culminaría con un gran gol, que ponía los nervios de punta a todos los presentes.

Cruz Azul jugaba a partir de ese momento con la presión de no fallarle de nuevo a su público y de conseguir cuanto antes el empate que los regresara al partido, y lo lograría gracias a un buen disparo de Adrián Aldrete que terminaría desviado por Luis Montes para incrustarse en la portería de Yarbrough.

El encuentro terminaría empatado y seguirían los penales y entonces la Máquina los tendría que tirar en aquella portería maldita donde una vez perdió de manera increíble una final contra América, pero esta vez sería diferente, pues todos los cobros de los cementetos fueron ejecutados de manera perfecta y así conseguiría su pase a la Gran Final de la Copa MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News