>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Cruz Azul golea a Necaxa y conquista la Supercopa MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
A través de redes sociales, aficionados filtraron lo que podría ser la nueva indumentaria de Cruz Azul la cual se presentará oficialmente el día de mañana. 
PUBLICIDAD

Ante la gran respuesta de la afición mexicana en Los Ángeles, California, Cruz Azul goleó 4-0 a los Rayos del Necaxa quedándose con el título de la Supercopa MX.

Los tantos cayeron a cargo de Milton Caraglio, Elías Hernández, Edgar Méndez y  Juan Escobar, este último hizo su debut oficial con el conjunto cementero.

Alineaciones

Cruz Azul: Jesús Corona, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Elías Hernández, Igor Lichnovshy, Yoshimar Yotún, Edgar Méndez, Roberto Alvarado y Milton Caraglio.

PUBLICIDAD

Necaxa: Hugo González, Alexis Peña, Fernando Meza, Ventura Alvarado, Cristian Calderon, Eduardo Herrera, Luis Pérez, Jesús Angulo, José Plascencia, Daniel Álvarez, Kevin Mercado.

Acciones

2′ Roberto Alvarado filtra para Edgar Méndez, el español saca un potente disparo y el esférico se va por encima del arco rival.

3′ La segunda  jugada de peligro es para Cruz Azul que llega por conducto de  su reciente incorporación Juan Escobar que manda un centro que sin embargo, se queda en las manos de Hugo González.

12′ Yoshimar Yotún encuentra el balón y se anima a tirar desde larga distancia sorprendiendo a Hugo González que responde bien en el fondo y la manda a tiro de esquina.

25′ Tras el gol de Cruz Azul, Necaxa respondió con Kevin Mercado que apareció ante el error en la zaga y sacó un disparo que se fue apenas desviado.

30′ Cruz Azul pide penal a favor, luego de una mano en el área pero el silbante deja correr la jugada y el marcador se mantiene 1-0 a favor de la Máquina.

37′ Los Rayos generan al oportunidad más clara de gol a su favor que estuvo a punto de concretar, pero el balón cruza de más y se va por un lado de la portería.

Goles

19′ Con un poderoso testarazo Milton Caraglio, Cruz Azul toma la ventaja en el duelo ante Necaxa; el tanto llegó luego de un servicio certero de Yoshimar Yotún.

43′ Error en la salida de Cristian Calderón, Edgar Mendez la recupera y sirve para Elías Hernández que define ante el arco vacío consiguiendo el segundo tanto a favor de la Máquina por lo que se van al descanso 2-0 sobre Necaxa.

46′ Gol de vestidor; a instantes de comenzar el segundo tiempo apareció Adrián Aldrete por la banda mandando un centro exacto para que Edgar Méndez rematara dentro del área ante la endeble marca de la zaga.

87′ Juan Escobar hace su debut oficial con Cruz Azul cerrando la pinza ante la diagonal que mandó Jonathan Rodríguez tras una gran jugada. De esta manera la Máquina cierra la goleada que les da el título de la Supercopa MX ante Necaxa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD