Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidas las semifinales de la Copa MX 2020

Por: Futbol Total 20 Feb 2020

Definidas las semifinales de la Copa MX 2020

Monterrey, Toluca, Juárez y Tijuana son los invitados a las semifinales de la Copa MX 2020, instancia que comenzará en el mes de marzo

Con el contundente triunfo de los Bravos de Juárez sobre los Dorados de Sinaloa quedaron definidas las semifinales de la Copa MX 2020, las cuales se llevarán a cabo el 3 y 4 de marzo, mientras que los duelos de vuelta tendrán lugar el 10 y 11 del mismo mes.

Este video te puede interesar

El primer invitado a la antesala de la final fueron los Xolos de Tijuana, quienes definieron la eliminatoria desde el duelo de ida en el que se impusieron 3-1 a Morelia, con goles de Leandro González, Bryan Colula, y Erick Torres. Mientras que en la vuelta defendieron la ventaja y empataron a cero.

Los pupilos Gustavo Quinteros se enfrentarán a Toluca, quienes se presentaron en el estadio Nemesio Diez con el marcador empatado a dos tantos ante Pachuca y comenzaron perdiendo por el gol de Víctor Dávila al 29’. Sin embargo, la expulsión de Raúl López abrió la puerta al equipo mexiquense que se destapó con cinco anotaciones, Kevin Castañeda 47’ y 85’, Michael Estrada 57’ y 71’, Alexis Canelo 74.

En el otro cruce veremos a Juárez medirse a los actuales campeones de Liga MX; los Bravos enfrentaron el duelo de vuelta con el marcador en ceros, y con un primer tiempo dominador firmaron la ventaja por 3-0, gracias a los goles de Flavio Santos 11’ y 42’, además de Brian Rubio al 18’.

Mientras que los Rayados de Monterrey, sin ser espectaculares superaron a Santos Laguna por la mínima diferencia, tanto que llegó hasta el arranque del duelo definitivo, por conducto del juvenil José Alfonso Alvarado; el delantero de 19 años se estrenó con el primer equipo luego de recibir el pase de Vincent Janssen y conducir el esférico hasta la media luna para disparar y vencer al guardameta Carlos Acevedo.

Semifinales:

Duelos de Ida: 3 y 4 de marzo
Tijuana vs Toluca| Estadio Caliente.
Juárez vs Monterrey | Estadio Olímpico Benito Juárez.

Duelos de Vuelta: 10 y 11 de marzo

Monterrey vs Juárez | Estadio BBVA.
Toluca vs Tijuana | Estadio Nemesio Diez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News