Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Definidas las semifinales de la Copa MX 2020
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Copa MX

Definidas las semifinales de la Copa MX 2020

Monterrey, Toluca, Juárez y Tijuana son los invitados a las semifinales de la Copa MX 2020, instancia que comenzará en el mes de marzo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Definidas las semifinales de la Copa MX 2020

Con el contundente triunfo de los Bravos de Juárez sobre los Dorados de Sinaloa quedaron definidas las semifinales de la Copa MX 2020, las cuales se llevarán a cabo el 3 y 4 de marzo, mientras que los duelos de vuelta tendrán lugar el 10 y 11 del mismo mes.

El primer invitado a la antesala de la final fueron los Xolos de Tijuana, quienes definieron la eliminatoria desde el duelo de ida en el que se impusieron 3-1 a Morelia, con goles de Leandro González, Bryan Colula, y Erick Torres. Mientras que en la vuelta defendieron la ventaja y empataron a cero.

Este video te puede interesar

Los pupilos Gustavo Quinteros se enfrentarán a Toluca, quienes se presentaron en el estadio Nemesio Diez con el marcador empatado a dos tantos ante Pachuca y comenzaron perdiendo por el gol de Víctor Dávila al 29’. Sin embargo, la expulsión de Raúl López abrió la puerta al equipo mexiquense que se destapó con cinco anotaciones, Kevin Castañeda 47’ y 85’, Michael Estrada 57’ y 71’, Alexis Canelo 74.

En el otro cruce veremos a Juárez medirse a los actuales campeones de Liga MX; los Bravos enfrentaron el duelo de vuelta con el marcador en ceros, y con un primer tiempo dominador firmaron la ventaja por 3-0, gracias a los goles de Flavio Santos 11’ y 42’, además de Brian Rubio al 18’.

Mientras que los Rayados de Monterrey, sin ser espectaculares superaron a Santos Laguna por la mínima diferencia, tanto que llegó hasta el arranque del duelo definitivo, por conducto del juvenil José Alfonso Alvarado; el delantero de 19 años se estrenó con el primer equipo luego de recibir el pase de Vincent Janssen y conducir el esférico hasta la media luna para disparar y vencer al guardameta Carlos Acevedo.

Semifinales:

Duelos de Ida: 3 y 4 de marzo
Tijuana vs Toluca| Estadio Caliente.
Juárez vs Monterrey | Estadio Olímpico Benito Juárez.

Duelos de Vuelta: 10 y 11 de marzo

Monterrey vs Juárez | Estadio BBVA.
Toluca vs Tijuana | Estadio Nemesio Diez.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?