Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidas las Semifinales de la Copa MX

Por: Brenda Zamora 14 Mar 2019

Definidas las Semifinales de la Copa MX

Será después de la Fecha FIFA cuando disfrutemos de las Semifinales

Con el triunfo de los Bravos de Juárez ante los Tiburones Rojos del Veracruz en la ronda de penales, quedaron definidos los enfrentamientos de las Semifinales de la Copa MX, los cuales se disputarán luego de la Fecha FIFA. 

Este video te puede interesar

De esta manera los pupilos de Gabriel Caballero, son el único representante del Ascenso MX y se enfrentarán a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que América hará lo propio ante los Xolos de Tijuana en el Coloso de Santa Úrsula. Es así que los clubes capitalinos contarán con la ventaja de disputar el partido en casa, debido a su mejor rendimiento en la fase de grupos.

El primero en conseguir su boleto a esta instancia fueron los universitarios quienes liquidaron a los Dorados de Diego Armando Maradona por un contundente marcador de 3-0, gracias a las anotaciones de Juan Iturbe y Felipe Mora, además del autogol de Luis Jérez. 

Pumas deja fuera de semis a Dorados y Maradona

Pumas deja fuera de semis a Dorados y Maradona

‘Nico’ Castilo temió ser golpeado por porra de Pumas

Por otra parte, la polémica se hizo presente en el triunfo por la mínima diferencia de Xolos de Tijuana sobre Monarcas Morelia, debido a una supuesta alineación indebida, sin embargo, la Copa MX emitió un comunicado de prensa aclarando que la escuadra fronteriza había respetado la regla de menores por lo que estaba correctamente clasificado.

Xolos

Una le bastó a Xolos para avanzar a semifinales

En los Cuartos de Final también fuimos testigos de una edición más del ‘Clásico de Clásicos‘ que dejó como claro vencedor al las Águilas del América, quienes con goles de Bruno Valdez y Nicolás Benedetti acabaron con las aspiraciones de Chivas.

Valdez

Valdez abrió el marcador después de un error del arquero

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News