Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos los Cuartos de Final de la Copa MX

Por: Futbol Total 29 Ene 2020

Definidos los Cuartos de Final de la Copa MX

Monterrey, Toluca, Morelia, Dorados, Tijuana, Pachuca, Santos y Juárez continúan en la lucha por el título de la Copa MX 2020.

Tras la conclusión de los octavos de final de la Copa MX, quedaron definidos los ocho invitados a la siguiente ronda, en la que destaca la ausencia de Chivas y Pumas, dos equipos que partían como favoritos para seguir avanzando. No obstante, se mantiene en la pelea por el título el actual campeón de Liga, Monterrey, mientras que representando al Ascenso MX, se encuentran los Dorados de Sinaloa. 

Este video te puede interesar

Los duelos de ida de los cuartos de final del torneo copero se disputarán el 11 y 12 de febrero, mientras que los de vuelta se jugarán el 18 y 19 de febrero, con horarios por definir.

Enfrentamientos de Cuartos de Final:

Monterrey vs Santos

Guillermo Almada, estratega de Santos, tendrá muy pronto su revancha, pues se enfrentará nuevamente a los Rayados de Monterrey en una ronda de cuartos de final, aunque en esta ocasión será en el torneo de Copa MX. Hace unas semanas, el uruguayo acusó a su falta de experiencia, esta vez veremos que planteamiento presenta ante los campeones de Liga.

Para llegar a esta instancia, los Rayados protagonizaron un paso perfecto en la fase de grupos, y aunque en octavos de final titubearon en los primeros minutos ante Celaya, supieron salir salir victoriosos al quedarse con la ventaja por un marcador de 3-4 en el duelo de ida, mientras que en la vuelta el dominio fue total y los regiomontanos golearon 3-0 para definir la eliminatoria.

Por su parte, los laguneros golearon a Pumas 4-2 en el duelo de ida, y aunque en la vuelta cayeron por 2-1 en el estadio Olímpico Universitario, el resultado no fue suficiente para los felinos.

Toluca vs Pachuca

Los Diablos vinieron de atrás y en la recta final del tiempo regular empataron el marcador global ante Atlas, para definir la eliminatoria desde los once metros, instancia en la que los mexiquenses fueron superiores al imponerse 5-3. Por su parte, los Tuzos sostuvieron un parejo primer partido contra Venados de Merida en el que igualaron a un tanto; sin embargo, la situación mejoró en casa, pues Colin Kazim-Richards tuvo una noche brillante con tres anotaciones.

Morelia vs Tijuana

Cafetaleros de Chiapas sorprendió a Morelia en el duelo de ida y ante todo pronostico ganaron 4-1, pero los purepechas no bajaron los brazos y ante su afición protagonizaron una gran remontada al ganar 3-0. Con el marcador empatado a 4 goles, el pase se definió en penales, donde la Monarquía fue superior.

Por su parte, los Xolos ganaron ambos enfrentamientos ante el Atlético de San Luis por la mínima diferencia, los autores de los goles fueron Alfonso Sánchez en el de ida y Edgar López en la vuelta.

Juárez vs Dorados

Con el marcador en contra por 3-2, los Bravos de Juárez recibieron a Querétaro en el estadio Olímpico Benito Juárez y terminaron quedándose con el triunfo por 3-1, suficiente para darle la vuelta al global y quedarse con el pase a los cuartos de final.

Por otra parte, los rompe quinielas del torneo copero fueron los Dorados de Sinaloa, pues eliminaron a Chivas en una dramática ronda de penales que tuvo que definirse hasta la muerte súbita con la extraordinaria atajada del juvenil guardameta, Luis López al disparo de Miguel Ponce.  

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News