SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El primer berrinche de Nico Castillo en América

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Nico Castillo abandona entrenamiento de América
PUBLICIDAD

El delantero chileno y refuerzo estelar de las Águilas del América para esta temporada, Nicolás Castillo, tuvo un partido de regular a malo en su primer Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara como parte de los Cuartos de Final de la Copa MX, mismo donde los azulcremas se llevaron el triunfo; a pesar de no anotar, el atacante tiene toda la confianza del estratega Miguel Herrera, quien confía en recuperarlo para que esté en su mejor nivel.

Sin embargo, el andino, sabe que puede dar más, al momento tiene 3 goles en la Liga MX, pero su rendimiento no ha sido el esperado. Por esta razón, al salir de cambio al minuto 61 por el mexicano Henry Martín, el delantero chileno mostró todo su enojo, estalló en las bancas del Coloso de Santa Ursula, donde se dio tiempo de patear una botella de agua y los asientos, además de taparse el rostro con la playera. Posteriormente, el colombiano, Mateus Uribe llegó para darle un abrazo al andino en busca de calmar su calentura.

El Clásico se viste de gala con New Era

Esta muestra de frustración, no parece haber sido en contra del ‘Piojo’ Herrera por haberle sacado del campo, sino por la falta de gol y calidad dentro del terreno de juego que ha estado mostrando; durante el encuentro no pudo marcar y estuvo más tiempo en el suelo que disputando el esférico.

PUBLICIDAD

“Salí enojado porque no estoy a mi mejor nivel. No estoy precipitado, salí enojado porque no estoy en mi mejor nivel pero me toca correr, presionar al rival y lo están aprovechando muy bien”, expresó posterior al partido el atacante.

El exfutbolista de los Pumas de la UNAM tendrá la oportunidad de disputar las semifinales de la Copa MX en este Clausura 2019 contra los Xolos de Tijuana, donde esperará mejorar su rendimiento, esto en busca del pase a la gran final del torneo.

Oribe Peralta y Moises Muñoz calientan más el Clásico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD