Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos clasificados a octavos de final de Copa MX

Por: Futbol Total 05 Sep 2018

Equipos clasificados a octavos de final de Copa MX

El torneo se empiea a poner interesante

La fase de grupos de la Copa MX está por llegar a su fin a falta de un partido que se disputará el 06 de septiembre entre Atlas vs Zacatepec y varios equipos ya han conseguido clasificación. A continuación te presentamos que equipos calificaron a la fase eliminatoria del torneo.

Los berrinches más recordados en el futbol mexicano

Este video te puede interesar.

Ya está listo el calendario de la Copa MX

América:

Marcha como el mejor equipo del certamen por lo que todos los partidos los jugará en casa. Su situación como líder podría cambiar si Xolos vence por cuatro goles a Toluca, entonces los de la frontera ocuparían el lugar de honor.

Pachuca: Con diez puntos se sitúa en la segunda posición de la tabla general por debajo de América que tiene los mismo puntos, pero con mejor diferencia de goles. El segundo lugar de Pachuca podría cambiar si Xolos vence a Toluca por un gol.

Monterrey:

Los mismos puntos que América y Pachuca (10) pero con menor diferencia de goles hacen que los Rayados ocupen la tercera posición.

Chivas:

El conjunto de José Saturnino Cardozo tuvo una gran fase de grupos y terminó con 10 puntos.

Necaxa:

Los Hidrorayos ocupan la quinta posición de la tabla general de la Copa MX y estarán en la siguiente etapa del torneo.

Querétaro:

Rafael Puente Jr. sigue haciendo un excelente papel con sus Gallos y los tiene instalados en la ronda de octavos de final de la Copa.

Tigres:

Los pupilos del ‘Tuca’ Ferreti se encuentran en la séptima posición de la tabla con siete unidades.

Xolos:

Si vence a Toluca por cuatro goles estaría quitando a las Águilas del América del primer lugar. De igual forma con una victoria subiría posiciones en la tabla y le ayudaría a recibir los partidos en casa.

Cruz Azul:

La sorprendente Máquina de Caixinha está instalada en los octavos de final y será un equipo candidato al título por el gran paso que ha mostrado.

Puebla:

La escuadra de Enrique Meza se ubica en la décima posición y con esto asegura el pase a los octavos de copa.

León:

Aunque no ha mostrado mucha regularidad, el conjunto de La Fiera se alcanzó a colar de manera directa a la siguiente ronda.

Pumas:

Estuvo al borde de quedar eliminado, pero su victoria frente a Tampico Madero le pudo permitir seguir con vida en el torneo.

Ex jugador de Cruz Azul y Monterrey pensó en el suicidio

Los que podrían clasificar:

FC Juárez:

Amplias posibilidades de clasificar a octavos. Tendrá que esperar a que otros segundos lugares no alcancen los cinco puntos para poder acceder.

Celaya:

Terminaron con cuatro puntos y tendrán que esperar a que la jornada finalice y depender de otros resultados para acceder como uno de los mejores segundos lugares.

Atlas y Zacatepec:

Los Rojinegros aspiran incluso a quedar como primeros de su grupo si ganan por tres goles, incluso con un empate aseguran su lugar en octavos. Mientras que los del Acenso MX estarían muy cerca de calificar con un triunfo.

Dorados:

Una victoria los califica de manera automática, mientras que un empate los tendría que poner a esperar resultados.

Monarcas y Alebrijes:

Los dirigidos por Roberto Hernández necesitan de una victoria para acercarse a acceder como uno de los mejores segundos lugares del torneo. Mientras que los de Oaxaca están virtualmente eliminados pues tendrían que ganar por goleada y esperar resultados.

San Luis y Cafetaleros:

Un triunfo de los potosinos les asegura su presencia en la siguiente ronda. Los Cafetaleros tienen que ganar y esperar resultados para saber si acceden o no.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News