Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas empata contra FC Juárez y califica en la Copa MX

Por: Staff FT 28 Feb 2018

Desde que regresó la Copa MX Pumas sólo había calificado una vez a la siguiente ronda.


Pumas empata contra FC Juárez y califica en la Copa MX

No hubo milagro, los Pumas empataron 1-1 contra FC Juárez como visitantes. Para avanzar a la siguiente ronda, los fronterizos necesitaban de ganar por goleada de cinco goles o más. Las anotaciones fueron de Erick ‘Cubo’ Torres de Pumas y el empate fue obra de Ibargüen.

En la primera mitad, el partido fue muy peleado en la media cancha. Ni Pumas ni Bravos se hacían daño, pero el gol cayó gracias a un error defensiva de los locales y a una buena jugada de Pumas, el ‘Cubo’ definió muy bien ante la salida de Enrique Palos.

Antes de que el árbitro pitara el medio tiempo, Erick Torres le dio un pisotón a Borelli y el árbitro del encuentro no dudó en expulsar al universitario, así los Pumas se quedaron con 10 hombres en la cancha más de 45 minutos.

Para la segunda parte, los Pumas salieron con más precaución, pues eran 10 futbolistas en el campo, estaban calificados  y tenían una ventaja en el marcador. Mientras que los de Juárez se lanzaron al ataque, pues buscaban el milagro de la calificación.

La figura del partido fue Bernabé Magaña, quien en el segundo tiempo detuvo todo lo que generó el equipo local. El arquero de Pumas salvó en más de tres ocasiones jugadas claras de gol.

Cuando todo parecía que terminaría con triunfo universitarios, uno de los jóvenes ed Pumas cometió un tremendo penal a favor de Juárez, el encargado de cobrarlo fue Ibargüen.

Con este resultado los Pumas fueron los últimos clasificados a la Copa MX. El rival de Pumas será Lobos BUAP.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?