Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Maradona ya se encuentra en México!

Por: Futbol Total 08 Sep 2018

¡Maradona ya se encuentra en México!

El Pelusa se encuentra listo para su nuevo reto en Sinaloa

Una de las contrataciones más sorprendentes en el futbol mexicano se ha dado hace unos días con el anunció de que Maradona sería el nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, equipo del Ascenso MX. Este sábado ‘El Diego’ ha aterrizado en suelo mexicano para emprender un nueva aventura en el balompie.

¿Cuánto ganará Diego Maradona por dirigir a Dorados?

Este video te puede interesar

El astro argentino llegó a la Ciudad de México junto a su abogado Matias Mora y rodeado de personal de seguridad. El nuevo estratega del Gran Pez no quiso emitir declaración alguna a su arribo a suelo mexicano.

El Pelusa fue trasladado de inmediato a uno de los salones premier del Aeropuerto Internacional, en donde descansará antes de volar a Culiacán después del medio día.

Maradona será presentado el próximo lunes con el conjunto de Sinaloa para tomar las riendas después de la salida de Paco Ramírez. Actualmente Dorados marcha en el lugar numero 13 de la competencia con seis partidos disputados de los cuales ha perdido tres y empatado el mismo numero.

Veremos si Maradona logra componer el rumbo del equipo en la liga, y de seguir avanzando en Copa MX, torneo en donde los de Sinaloa se encuentran calificados a la ronda de octavos de final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News