Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera explotó contra Alfonso Sosa

Por: Staff FT 24 Ene 2019

Con un equipo plagado de jóvenes, América tuvo su segunda victoria en la Copa


Miguel Herrera explotó contra Alfonso Sosa

Luego de la derrota de Atlético San Luis ante América por la mínima diferencia en la Copa MX, Alfonso Sosa aseveró que a pesar de que el presupuesto de las Águilas es mayor no se reflejó en la cancha, a lo qué Miguel respondió que solo jugaron con dos titulares.

“¿De qué millones habla? Solo jugamos con dos titulares: Emanuel Aguilar y Edson Álvarez. Salgo con seis canteranos, no hay ninguna diferencia, no veo los millones de diferencia”, declaró Herrera en conferencia de prensa.

El ‘Piojo’ destacó la actuación de los juveniles, quien han logrado sumar importantes victorias en Copa MX, torneo que tienen como objetivo ganar, así lo estableció a inicios de la temporada, donde aseguró que iban por el doblete.

“Son 5 canteranos y fíjense que nadie dice que Vargas tiene 19 años, ‘Varguitas’ tiene 19 años, no es que tiene 25. Estamos jugando jóvenes dándoles oportunidad para darle crecimiento a los muchachos”, puntualizó.

Los azulcremas han ganado en ambos duelos de la Copa MX, por lo que se colocan como líderes del Grupo D, con altas posibilidades de pasar a la fase final,  “Estamos ganando, lo demás que puedan decir aquí mis colegas es irrelevante. Ganamos, tenemos 6 puntos y ellos 0”, señaló Herrera.

Sobre la situación de Cecilio Domínguez, aclaró que aún no se resuelve, por lo que si puede utilizarlo lo hará, no obstante, mencionó que el futbolista ha expresado su intención de salir.

“Yo quisiera usarlo, doy ventajas. Pero él pidió salir, es una decisión que tomó con su representante y la directiva. Y ahí el entrenador queda un tanto sobrado”, declaró.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?