SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Monarcas queda eliminado de la Copa MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

A través de un comunicado de prensa, la Copa MX informó que Monarcas está eliminado de la competencia esto luego de la queja que interpuso la directiva por una supuesta alineación indebida de Xolos de Tijuana en el duelo de Cuartos de Final. 

La Copa MX expuso detalladamente el Artículo 17 del Reglamento de Competencia, aclarando que la escuadra fronteriza no había incurrido en ninguna alineación indebida, cumpliendo correctamente con la Regla de Menores.

Para dar cumplimiento a dicho artículo, es necesario que durante un mismo partido participen en el juego algunos Jugadores categoría menor, la que corresponda según el Torneo. No hacerlo implica Alineación Indebida y va acompañada de las sanciones correspondientes”, se lee en el comunicado. 

“La combinaciónde Jugadores para completar los 180 minutos obligatorios es decisión del Club, es decir, puede utilizar a 2 Jugadores durante los 90 minutos de partido o 3 Jugadores con diferentes tiempos en el terreno de Juego. Lo importante es cumplir siempre con 180 minutos de partido”, puntualizó el comunicado. 

Xolos

PUBLICIDAD

De tal manera, que en el caso puntual de Xolos de Tijuana cumplió con la regla al haberle dado minutos a Luis Armando Martínez Aguilar quien jugó 90 minutos, Antonio Nava Cid 60′ y Daniel Guadalupe López Valdez 45′,  sumando un total de 195. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD