Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey se queda con el último boleto a semifinales de copa

Por: Futbol Total 09 Oct 2018

Monterrey se queda con el último boleto a semifinales de copa

Rayados consiguió su pase a semifinales

Monterrey venció esta noche a Gallos de Querétaro en el último duelo que quedaba de semifinales de Copa MX. Los Rayados consiguieron el pase gracias a un autogol en la primera parte del brasileño Camilo Sanvezzo.

Este video te puede interesar

El conjunto de Diego Alonso sabía que no podía fallar frente a Querétaro y desde el principio mostró mayor ambición que el equipo de Rafael Puente. Las constantes llegadas de Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori hacían pensar que en cualquier momento el marcador se abriría a favor de los de casa.

Y finalmente el marcador se inauguraría el marcador a balón parado con un desafortunado remate de Camilo Sanvezzo que bajó a hacer labor defensiva y en su afán por despejar el balón lo terminaría mandando al fondo de su propia portería.

A partir de ese momento el encuentro no ofrecería muchas emociones y la reacción de los queretanos nunca pudo ser en forma y solo algunos avisos aislados de Sanvezzo, Villalba y Novaretti inquietaban el arco de Rayados, pero atrás se encontraba Carrizo para evitar la igualdad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News