MENU
PUBLICIDAD

Monterrey se queda con el último boleto a semifinales de copa

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Monterrey venció esta noche a Gallos de Querétaro en el último duelo que quedaba de semifinales de Copa MX. Los Rayados consiguieron el pase gracias a un autogol en la primera parte del brasileño Camilo Sanvezzo.

El conjunto de Diego Alonso sabía que no podía fallar frente a Querétaro y desde el principio mostró mayor ambición que el equipo de Rafael Puente. Las constantes llegadas de Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori hacían pensar que en cualquier momento el marcador se abriría a favor de los de casa.

Y finalmente el marcador se inauguraría el marcador a balón parado con un desafortunado remate de Camilo Sanvezzo que bajó a hacer labor defensiva y en su afán por despejar el balón lo terminaría mandando al fondo de su propia portería.

A partir de ese momento el encuentro no ofrecería muchas emociones y la reacción de los queretanos nunca pudo ser en forma y solo algunos avisos aislados de Sanvezzo, Villalba y Novaretti inquietaban el arco de Rayados, pero atrás se encontraba Carrizo para evitar la igualdad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD