Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De último minuto, Necaxa a la Final de la Copa MX

Por: Staff FT 04 Abr 2018

Un gol de último minuto de Víctor Dávila le dio el pase a la Final de la Copa MX


De último minuto, Necaxa a la Final de la Copa MX

Los Rayos del Necaxa lograron la victoria con gol de último minuto de Víctor Dávila para sellar su pase a la Final de la Copa MX.

El cuadro hidrorrayo derrotó por 2-1 a Santos Laguna en el juego de semifinales que se disputó en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Este video te puede interesar

Los Rayos comenzaron con el triunfo parcial, después de que al minuto 8, Martín Barragán aprovechara un rebote en el área para empujar el balón a la red y colocar el 1-0.


Santos Laguna no tardó mucho en empatar el encuentro, ya que Gerardo Alcoba visitó zonas desconocidas en el área rival, pero definió como un verdadero delantero con un derechazo a la entrada del área para el gol del empate al minuto 18.


Necaxistas y laguneros tuvieron un partido muy apretado y de pocas emociones en los siguientes minutos, y todo indicaba que se llegaría hasta la tanda de penales.

Sin embargo, Roberto Alvarado y Víctor Dávila tenían el final perfecto. Una descolgada por banda derecha le dejó el esférico a Dávila para que sacara tremendo zurdazo que batió a Carlos Acevedo y fue el 2-1 lapidario.


Necaxa enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca en la Gran Final de la Copa MX en su edición Clausura 2018 en la cancha del estadio Victoria.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?