Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa doblega a Monterrey y es campeón de la Supercopa MX

Por: Staff FT 15 Jul 2018

Merecido campeón.


Necaxa doblega a Monterrey y es campeón de la Supercopa MX

El primer partido oficial de la nueva temporada del futbol mexicano llegaba en la disputa por la Supercopa MX entre Rayados de Monterrey y los HidroRayos del Necaxa. Como era de esperarse los dos conjuntos se encontraban sin mucha idea al inicio del encuentro, pues venían regresando de trabajo de pretemporada y los músculos aún estaban duros, y les costaba soltarse en la cancha.

Conforme pasaban los minutos Necaxa era el que se veía más cómodo en el terreno de juego, poco a poco Matías Fernández agarraba el medio campo del equipo de Aguascalientes y comenzaba a comandar los arribos más peligrosos al arco del nuevo meta de la Pandilla, Barovero.

Este video te puede interesar

Mientras tanto Monterrey no se encontraba, ni su flamante refuerzo, Rodolfo Pizarro encontraba la fórmula para tejer una jugada que pudiera crear peligro sobre la portería de Hugo González. Finalmente la recompensa llegaría para los actuales campeones de la Copa MX al minuto 24, cuando después de un gran pase de Fernando González que le ganó las espaldas a los defensas de Monterrey, Sebastián Córdova definió cruzado ante la salida de Barovero, y así puso el 1-0 para los Rayos.

Para la parte complementaria los del norte tratarían de imponer condiciones, pero Necaxa defendía bien y Hugo González venía en plan grande, por lo cual sus embates no creaban daño y seguían abajo en el marcador. Por más que Diego Alonso trataba de reajustar sus piezas dentro del campo, no le salía nada a la Pandilla.

Así transcurrían los minutos y todo estaba listo para que Michel Leaño ganara su primer título como estratega del Necaxa, y su primer título en el máximo circuito del futbol mexicano. Por otra parte Monterrey volvió a decepcionar en una final y no pudo evitar caer de nueva cuenta en esta instancia, por lo que el inicio del torneo será con mucha presión de su afición, quienes exigen ya que el equipo gane algo, con tan basto plantel.

Necaxa doblega a Monterrey y es campeón de la Supercopa MX 0

Finalmente Necaxa sería digno campeón de la Supercopa MX al mostrar más interés que el rival de ganar dicho trofeo, con un futbol más definido sumo a sus vitrinas un trofeo más en este año, algo que muchos clubes quisieran en estos momentos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?