Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vence a Celaya en el inicio de la Copa MX

Por: Futbol Total 24 Jul 2018

Pachuca vence a Celaya en el inicio de la Copa MX

Iniciaron bien los Tuzos.

Celaya recibía a Pachuca en el Estadio Miguel Alemán Valdés, en lo que marcaría el inicio de la Copa MX. Los Toros mostraron cosas buenas al inicio del partido, sin embargo el conjunto dirigido por Pako Ayeztearán se impuso en el marcado por 0-1, empezando de buena forma su participación en el certamen.

Este video te puede interesar

Pachuca vence a Celaya en el inicio de la Copa MX 0

El partido no fue fácil para los Tuzos, que en el primer tiempo no tuvieron muchas aproximaciones y tuvieron que cerrar espacios para aguantar las contras de Celaya, comandadas por Ángel Reyna. Sin embargo no creaban peligro sobre el marco del el ‘Conejo’ Pérez.

Para la segunda mitad el visitante se soltaría más y  encontraría la anotación por conducto de su goleador, Franco Jara, que abriría los cartones después de un gran cabezazo en el área de los Toros.

Así transcurrían los minutos y Celaya no encontraba la manera de hacerle daño a Pachuca, por lo que los visitantes aprovechaban la comodidad en la cancha y marcaron el segundo de la noche, por conducto del ‘Tucu’ Palacios.


Pachuca comenzó bien su participación en Copa MX, después de haber perdido en liga frente a Monterrey en casa, por lo que este triunfo le dará aire a los de Ayeztarán para preparar sus próximos compromisos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News