Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla rescata empate de local contra Monterrey

Por: Futbol Total 14 Ago 2018

Puebla rescata empate de local contra Monterrey

Puebla y Monterrey se enfrentaban en el Estadio Cuauhtémoc, en las noches de Copa MX. El equipo local supo sobreponerse a ir perdiendo y pudo rescatar un empate en casa. El conjunto poblano tuvo varias llegadas durante el encuentro, sin embargo no pudo concretar hasta los últimos minutos del partido. Este video te puede interesar […]

Puebla y Monterrey se enfrentaban en el Estadio Cuauhtémoc, en las noches de Copa MX. El equipo local supo sobreponerse a ir perdiendo y pudo rescatar un empate en casa. El conjunto poblano tuvo varias llegadas durante el encuentro, sin embargo no pudo concretar hasta los últimos minutos del partido.

Este video te puede interesar

Puebla rescata empate de local contra Monterrey 0

Daniel Lajud le volvió a aplicar la dosis a los dirigidos por Enrique Meza, y les marcó de nuevo, luego de hacerlo en  el primer juego entre ambos del Grupo 1; sin embargo Cristian Palacios emparejó el juego con un buen remate de cabeza, para así poner al Puebla con 4 puntos, por 7 del conjunto del norte.

No hubo más jugadas que resaltar del encuentro entre estas dos instituciones. Puebla no podía crear una jugada sola de peligro, y parecía que el partido terminaría así, sino es por esa jugada en los minutos finales. El juego se vio varias veces interrumpido, por las constantes faltas de ambas escuadras.

Puebla continúa con vida en la Copa MX, mientras que Rayados todavía deberá enfrentar en el BBVA a los Venados de Mérida, para asegurar su pase.

Los goles del encuentro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News