Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vence al mal clima y golea al FC Juárez en la Copa MX

Por: Futbol Total 24 Ene 2018

Pumas vence al mal clima y golea al FC Juárez en la Copa MX

Un golazo abrió el camino de los universitarios en Ciudad Universitaria

Pumas de la UNAM logró una goleada en Ciudad Universitaria sobre el FC Juárez que lo mete de lleno a la pelea en la Copa MX.

Este video te puede interesar.

Un golazo de Kevin Escamilla al minuto 33 abrió la lata para los universitarios, el joven tomó desubicado al arquero Iván Vázquez Mellado y lo clareó.

Los auriazules no tardaron mucho en asestar un segundo golpe, con una excelsa definición de Abraham González para adelantar a los locales por 2-0 al minuto 39.

En la segunda mitad, FC Juárez se fue al ataque e intentó descontar en el marcador, pero no fue posible, y en contragolpe llegó el tercero por medio de Alan Mendoza, quien al minuto 87 sentenció el partido a favor de los universitarios.

Pumas llegó a tres puntos, igual que FC Juárez y Lobos BUAP, pero quedará de líder del Grupo 5 de la Copa MX por tener una mejor diferencia de goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News