Un golazo abrió el camino de los universitarios en Ciudad Universitaria
Pumas de la UNAM logró una goleada en Ciudad Universitaria sobre el FC Juárez que lo mete de lleno a la pelea en la Copa MX.
Un golazo de Kevin Escamilla al minuto 33 abrió la lata para los universitarios, el joven tomó desubicado al arquero Iván Vázquez Mellado y lo clareó.
De esta manera @KevEscamilla disparó para marcar el primer gol del partido.#PorNuestraHistoria #SoyDePumas pic.twitter.com/eencYohRSu
— PUMAS (@PumasMX) 25 de enero de 2018
Los auriazules no tardaron mucho en asestar un segundo golpe, con una excelsa definición de Abraham González para adelantar a los locales por 2-0 al minuto 39.
G⚽⚽⚽L de Abraham González que despues de tres pases en el área rival, remata para poner el 2° tanto de la noche.@PumasMX 2-0 @fcjuarezoficial #Jornada3 de la @CopaCoronaMX :trophy: de #Clausura2018⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol #MiércolesDeFut pic.twitter.com/xILBaPFaDM
— #CopaCoronaMX (@CopaCoronaMx) 25 de enero de 2018
En la segunda mitad, FC Juárez se fue al ataque e intentó descontar en el marcador, pero no fue posible, y en contragolpe llegó el tercero por medio de Alan Mendoza, quien al minuto 87 sentenció el partido a favor de los universitarios.
#NoTeLoPierdas G⚽⚽⚽L de Alan Mendoza, quien marca el tercer tanto del partido en la recta final. @PumasMX 3-0 @fcjuarezoficial #Jornada3 de la @CopaCoronaMX 🏆 de #Clausura2018 ⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol #MiércolesDeFut pic.twitter.com/esP0coqqHD
— #CopaCoronaMX (@CopaCoronaMx) 25 de enero de 2018
Pumas llegó a tres puntos, igual que FC Juárez y Lobos BUAP, pero quedará de líder del Grupo 5 de la Copa MX por tener una mejor diferencia de goles.