Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas golea a Lobos BUAP y clasifica a cuartos de final en la Copa MX

Por: Staff FT 08 Mar 2018

Pumas enfrentará a Necaxa en la siguiente fase de la Copa MX.


Pumas golea a Lobos BUAP y clasifica a cuartos de final en la Copa MX

Con mucha tranquilidad, los Pumas eliminaron 3-0 a Lobos BUAP de la Copa MX. Los universitarios se tomaron en serio el partido y salieron con un equipo de mucha experiencia. Las anotaciones del encuentro fueron de Alan Mendoza, Jesús Gallardo y Matías Alustiza. Con este resultado, los Pumas enfrentarán a Necaxa en los Cuartos de Final.

En la primera parte, los Lobos intentaron ganar el juego, incluso tuvieron varias jugadas de peligro, pero no pudieron concretar. Lastimosamente para los visitantes, apenas había empezado el encuentro cuando tuvieron que hacer un cambio, pues Heriberto Olvera se lesionó al minuto 13.

Para la segunda parte, los universitarios salieron con todo y fue al 48′ cuando Alan Mendoza cobró un tiro libre y el balón le hizo un extraño a Canales, quien sorprendido, dejó pasar el balón. Así cayó el primer tanto de la noche.

Corría el 73′ cuando en el área licántropa entró Jesús Gallardo y anotó el segundo gol, así parecía la serie liquidad a favor de los locales. Después de la anotación Lobos ‘despertó’ e intentó regresar al partido pero el arquero Magaña salvó en varias ocasiones a Pumas.

Casi al finalizar el encuentro apareció Matías Alustiza para meter el tercero definitivo ante las miradas cabizbajas de los Lobos BUAP.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?