Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas golea a Lobos BUAP y se encamina a calificar en la Copa MX

Por: Staff FT 21 Feb 2018

Erick ‘Cubo’ Torres anotó su primer gol con la camiseta auriazul


Pumas golea a Lobos BUAP y se encamina a calificar en la Copa MX

Los Pumas de la UNAM mostraron la garra universitaria y con un doblete de Alan Mendoza, golearon por 4-1 a Lobos BUAP en la jornada 5 de la Copa MX.

Los universitarios comenzaron con el dominio del encuentro desde los primeros minutos, y en un tiro de esquina al minuto 14, llegó solo Alan Mendoza para rematar el esférico y colocar el 1-0.


Lobos BUAP reaccionó rápido y con un golazo de volea que pegó en el travesaño y cayó adentro de las redes de Carlos Treviño igualaron al minuto 18.


Un error del arquero José Francisco Canales que no tomó bien un esférico, dejó el balón a medio camino y Mauro Formica llego para empujar el balón a la portería y darle la ventaja 2-1 al minuto 33 a los auriazules.


En la segunda mitad, Erick Torres se vistió de héroe y villano en pocos minutos.

Al minuto 56, el ‘Cubo’ anotó su primer gol con la camiseta de los Pumas al cobrar de buena manera una pena máxima.


Sin embargo, al 73 tuvo la oportunidad del doblete, de nueva forma con un penal, pero su disparo fue al centro y Canales atajó la pena máxima.

Alan Mendoza cerraría la cuenta con su segundo gol de la noche al minuto 79, y pondría el 4-1 a favor de los Pumas que los mete de lleno a buscar la calificación a los octavos de final de la Copa MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?