Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, a superar la maldición que tiene en la Copa MX

Por: Futbol Total 21 Feb 2018

Pumas, a superar la maldición que tiene en la Copa MX

Los universitarios buscarán romper la maldición esta noche en CU

Los Pumas de la UNAM son uno de los equipos que más afición tienen en el futbol mexicano y que más títulos están obligados a ganar.

Este video te puede interesar.

Para la afición universitaria no importa si es la Liga, la Concachampions o la Copa MX, el objetivo es que el equipo auriazul salga campeón.

Sin embargo, para los Pumas la Copa MX se ha convertido en un verdadero martirio, más que en una oportunidad de poder darle un trofeo a sus vitrinas.

VER MÁS: Pumas vs Lobos BUAP | Copa MX Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Desde el regreso de la Copa a México en el Apertura 2012, sólo en una ocasión han podido acceder a la segunda fase del certamen copero.

En ocho participaciones que tienen los universitarios, exceptuando el actual Clausura 2018, sólo en el Apertura 2013 lograron su pase a cuartos de final, donde fueron victimados por el Atlas.

En tres ocasiones no participaron por estar en la Concachampions (Clausura y Apertura 2016 y Clausura 2017).

Los Pumas tienen tres unidades en el Grupo 5 de la Copa MX, por debajo de Lobos BUAP que tiene 6 puntos, y es el equipo al que enfrentarán esta noche en el estadio Olímpico Universitario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News