Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas gana y araña los octavos de final de copa

Por: Futbol Total 04 Sep 2018

Pumas gana y araña los octavos de final de copa

Por el momento están con vida en el torneo pero tendrán que esperar resultados

Pumas se jugaba su última carta de Copa MX frente al Tampico Madero en CU. Los felinos salieron a comerse al rival, desde los primeros minutos buscaban el gol y lo lograrían con una gran jugada de Matías Alustíza que se quitó al portero de la Jaiba para definir ya sin ángulo. Con esa intensidad era fácil imaginar que los de la Universidad le regalarían al poco público que asistió al estadio una noche llena de goles.

Este video te puede interesar

Pero todo cambiaría, pues Matías Alustíza tenia en sus botines el segundo gol gracias a un dudoso penal marcado por el silbante, pero el argentino lo desperdiciaría y le daría vida a los de Tampico, quienes reaccionarían de buena forma y conseguirían el empate. Los fantasmas comenzaban a rondar en Ciudad Universitaria y lo que sería una noche de ensueño se podría volver una pesadilla.

Pero al minuto 33 volvería la calma a los del Pedregal al encontrar otra anotación después de un disparo de Alustíza que pegaría en un defensa y le cambiaría la trayectoria al balón volviéndolo inalcanzable. Minutos después la Jaiba Brava se quedaría con 10 hombres después de una entrada imprudente del argentino José Méndez sobre el paraguayo Juan Iturbe.

Para la segunda mitad el gol de Tampico se veía cerca, pero no pudo caer y los Pumas se salvaban de hacer el ridículo en la copa.

Para el minuto 70 Pumas encontraría en un tiro de esquina el gol de la tranquilidad y el del posible pase a la ronda de octavos de final, en un partido que de nuevo se empezaban a complicar los universitarios, aunque esta vez sin llegar a consecuencias graves.

Así Pumas hizo su parte para acceder a la siguiente fase de la copa, aunque ahora tendrán que esperar de otros resultados para saber su futuro.

Los goles del encuentro:

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News