Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas se derrumba en penales ante León y le dice adiós a la Copa MX

Por: Staff FT 03 Oct 2018

Los Universitarios no pudieron superar a La Fiera


Pumas se derrumba en penales ante León y le dice adiós a la Copa MX

León venció a Pumas en los Cuartos de Final de la Copa MX. LA Fiera consiguió su pase luego de que en tanda de penales Pedro Aquino cobrara de buena forma en la muerte súbita.

Pumas parecía que iba por todo en el encuentro al marcar primero, en una gran definición de Carlos González que silenciaba al estadio de La Fiera.

El encuentro lo manejaba a placer el equipo de David Patiño, que no tenía la presión de los locales y desarrollaba un juego fresco que le permitía tener bajo su control el mayor tiempo posible la pelota.

Para la segunda parte los de Nacho Ambríz saldrían con una nueva idea dentro del terreno de juego y comenzaban a crear más oportunidad de gol, hasta que Walter González marcara de cabeza el tanto que ponía en paridad el cruce de Cuartos de Final.

Después de eso las emociones en el encuentro eran a cuenta gotas, parecía que los dos equipos se conformaban con definir todo desde los once pasos, sin arriesgar de más el empate.

Y así sería, Pumas caería desde los once pasos y sumaría su primer fracaso de la temporada al dejar escapar un torneo que se le ha negado desde los once pasos. Por su parte, León, toma este triunfo como un respiro, pues en liga no se encuentra ni siquiera en puestos de liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?