Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas sigue en caída libre y pierde frente a Necaxa

Por: Futbol Total 28 Ago 2018

Pumas sigue en caída libre y pierde frente a Necaxa

Los felinos no encuentran el rumbo

Pumas llegaba al Estadio Victoria con la misión de salir de la mala racha que lo acompaña en copa y liga. Necaxa quería repetirle la dosis a los universitarios, pues en el partido pasado donde se vieron las caras el cuadro de Leaño les pintó la cara a los felinos en casa.

Este video te puede interesar.

Pumas sigue en caída libre y pierde frente a Necaxa 0

Necaxa se pondría adelante en el marcador gracias a un error del arquero Saldívar quien soltaría el balón para que Daniel Álvarez llegara a cerrar la pinza. Los universitarios eran presa de sus errores y ya lo estaban pagando caro.

Pumas no mostraba mejoría y Necaxa les estaba aplicando la misma dosis que en Ciudad Universitaria, jugando al ritmo que ellos querían y dejando que Pumas tuviera la pelota son dejarlos llegar a crear una jugada de peligro.

Para la segunda mitad los del Pedregal intetaban tener más llegadas, pero los palos jugaban del lado de loa Rayos y el gol no podía caer para los de Patiño.

Así Pumas se tendrá que jugar su calificación en el último partido de fase de grupos frente a Tampico Mdero, en un torneo en el que había comenzado bien, pero se le fue complicando y ahora esta cerca de quedar fuera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News